¿Necesitas Ayuda? - Errores, problemas, bugs.

Me gustaria saber si hay alguna manera de actualizar el launcher, o si hay que volver a descargarlo todo.
Estoy en la verison 9.5, pero vi en un video la version 10.0, y por eso pregunto. 
Gracias

Amigos despues de la ultima actualizaciòn el mod de estructura plus dejo de funcionar lo tuve que desinstalar y ahora ninguno de los mapas de los DLC funcionan,
al intentar abrirlos el juego pareciera entrar en un bucle solamente se cierra y vuelve a iniciar la pantalla de arranque, el único mapa que funciona bien es el de la isla, alguna idea de como solucionarlo.

incluso al tratar de entrar a un server desde el launcher me pidio actualizar aberration pero lo descargo como si acabara de instalar el juego y nada comienza a cargar se cierra y arranca de nuevo la pantalla para seleccionar el modo de juego.

por favor alguna idea de como solucionarlo o por lo menos saber que le ocurre al juego no puedo cargar la partida que tenia en ragnarok ni en aberration ni en host local ni en los server

Tengo un problema con el launcher no detecta donde tengo descargado el juego cosa que antes si hacia y gracias a eso me lo quiere volver a descargar todo de nuevo el juego las actualizaciones y dlcs todo incluido en el escritorio. ya lo volvi a instalar como 3 veces incluso intente mover la carpeta ArkGameData (lo que me descarga en el escritorio) a la carpeta donde tengo instalado el juego y a la hora de entrar me la vuelve a descargar si no esta en mi escritorio :( alguna solucion?

Hola, tengo una pregunta frente a un error que creo saber como arreglar, pero no quiero aplicar dicha solucion.

En la actualizacion 278.4, elimine ragnarok y lo reinstale con la esperanza estuviera toda la actualizacion, y si fue asi.
No obstante cuando intento ingresar a la esquina este del nuevo desierto, se crashea.
Obviamente estoy jugando Singleplayer y con mods, pero esta es la unica area se me crashea; si tengo la actualizacion por que puedo pasar mas alla del antiguo limite.
No quiero eliminar el mapa pq recien volvi a comenzar... y ya voy de nuevo muy adelante.

Vi que hay una solucion que es eliminar la carpeta de ragnarok de maps, de mi pc; Y pregunto, si hago esto se borra mi partida? o solo reinicia la data del mapa. Otra pregunta, hay alguna manera de borrar esa carpeta, pero guardando mi data del mapa y luego cargarla en el mapa "actualizado"?

Gracias por su tiempo, estoy abierto a otras soluciones.

:D

Tengo un problema , es que cuando intento usar mods , por ejemplo el New Tranq Arrows, me aparece para suscribirme me lleva a la pagina de Millenium Dawn:Modern Day (CNFULL) yo me subscribo y me sigue apareciendo el mensaje de Press Ok once subscribed... y no puedo instalarlo!! AYUDAA RAPIDOOOO

Hola contrate un servidor de ark en Gccgaming q son no oficiales... podre entrar con el launcher de aqui? y como hacerlo x q en este momento intento buscar el server no aparece... se agradece de ante mano :) (a este momento lo tengo con el mapa de ragnarok el servidor)